- Proteína de suero de leche: Es una colección de proteínas, las cuales se transforman en un alto porcentaje de proteínas musculares durante las actividades metabolicas, estas proteínas aumentan los niveles de glutation los cuales nos ayudan como un antioxidante natural, que nos protege de los procesos oxidativos.
El consumo del suero de leche es recomendable antes y después del entrenamiento.Antes del ejercicio porque sus péptidos potencian el flujo de la sangre a los músculos y después resulta fundamental para aumentar la síntesis proteica, eso si no olvidar que si la tomas antes al menos debes consumirla 45 min antes ya que no es muy recomendable consumirla tan encima del ejercicio porque te puede causar algunos malestares.
- caseinato de calcio: proteína de lenta absorción, lo que produce una liberación pausada y sostenida de aminoacidos a la sangre, con un bajo contenido de sodio y un gran aporte de calcio.Evita el catabolismo y es muy conveniente para el desarrollo muscular.
- Albumina de huevo: derivado del huevo (clara deshidratada), sanitizado y adicionado de vitaminas y minerales de fácil digestión, además de un complejo enzimatico exclusivo. Los beneficios que te entrega es que tiene una asimilación del 94% y también es ideal para aumentar el rendimiento y masa muscular .
- Proteína de soya: es muy rica en potasio y fósforo.Contiene vitaminas A,B,C,D y enzimas digestivas.Favorece el tejido muscular, aportando en aminoacidos, así como de glutamina y arginina, también te ayuda a bajar el colesterol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario